Imprimir

inicio curso2022

Desde el equipo directivo del IES Alto Guadiana queremos daros la bienvenida a este nuevo curso 2021-2022.

Durante este curso mantendremos el protocolo del curso pasado debido a la situación sanitaria por el Covid-19. Por ello, en este escrito os informamos de las pautas que se van a seguir para este inicio de curso.

Recepción del alumnado

La recepción e incorporación del alumnado al centro se hará de forma escalonada, de acuerdo con el siguiente calendario:

DÍA

HORARIO

GRUPO

Jueves, 9 de septiembre

09:00 horas

1º ESO

Jueves, 9 de septiembre

10:30 horas

2º ESO

Jueves, 9 de septiembre

12:00 horas

3º ESO

Jueves, 9 de septiembre

13:30 horas

4º ESO

Viernes, 10 de septiembre

10:00 horas

1º Bachillerato / 1º y 2º FPB

Viernes, 10 de septiembre

12:00 horas

2º Bachillerato

El acceso al centro se hará por la puerta principal donde se le indicará su grupo y tutor. A continuación, el alumnado pasará al aula que le corresponda. Importante: El alumnado deberá ser puntual y vendrá provisto de la mascarilla obligatoria.

Una vez en el aula, se le informará del horario, profesorado, normativa Covid-19 y los distintos materiales que deban traer para comenzar el curso. Es imprescindible traer papel y bolígrafo para tomar notas sobre lo que indique su tutor o tutora.

Los alumnos de la ESO que reciben  los libros en préstamo deben venir provistos de una mochila, ya que se les entregará el lote de libros correspondiente.

Lunes, día 13 de septiembre: Clases lectivas normales, en horario de 8:30 a 14:30 horas.

Familia de alumnado de 1º de ESO

El equipo directivo realizará una reunión ONLINE a las 19:00 h. del miércoles, 8 de septiembre con los padres y madres de los alumnos de 1º de la ESO.  En dicha reunión se  informará sobre los aspectos generales del centro: normas de funcionamiento, de convivencia, instalaciones, libros, etc.  Habrá turno de preguntas para tratar cualquier duda o tema de interés.


icono pdf Descargar documento con las instrucciones de inicio curso >>