portada bici

"El AMPA "Severo Ochoa" organizó una salida en bicicleta al pantano de Peñarroya el sábado, 26 de abril.

Con una temperatura ideal para montar en bicicleta salimos a las 09:00 desde la puerta del centro un grupo de ciclistas no demasiado numeroso, pero con muchas ganas de disfrutar de la jornada. Llegamos al pantano sobre las 11:30 horas. Allí se sortearon entre los participantes unos regalos cortesía de Bicicletas JOSÉ LUIS, que todos los años patrocina esta actividad junto al AMPA. También se repartieron plátanos, barritas energéticas y frutos secos para reponer las fuerzas. La llegada al centro se realizó a la hora prevista.
Desde el IES Alto Guadiana damos las gracias a todos socios y no socios del AMPA que participaron en la actividad".