facebook   Twitter   Blog

img viajeparis1

Los alumnos y alumnas del IES Alto Guadiana han disfrutado entre el 5 y el 10 de marzo de unos días en París junto al alumnado de otros centros de secundaria de la localidad.

Allí han podido poner en práctica sus conocimientos en la lengua francesa, además de realizar numerosas excursiones que a continuación se detallan:

El primer día visitaron la Plaza de la Bastilla. A continuación se dirigieron hacia la orilla del Sena y caminaron hasta la Catedral de Notre Dame. Tras esta visita a lugares emblemáticos, pasearon por el Hotel de Ville y el Centro Pompidou.

El segundo día visitaron el Louvre por la mañana y por la tarde pasearon por el Jardin des Tuileries, Place de la Concorde y Campos Elíseos hasta el Arco de Triunfo. Desde allí fueron al Trocadero y, después de hacerse unas fotos preciosas con la Torre Eiffel de fondo, subieron hasta lo más alto donde vieron París desde los cielos. Por la noche pasearon en Bateau Mouche por el Sena.

Al día siguiente madrugaron para ir a Versalles. Por la tarde disfrutaron de la magia de Montmartre, la Place du Tertre y el Sacre Cour, con sus magníficas vistas de París.

El viernes estaba reservado para volver a la infancia en Disneyland. Fué algo mágico.

El último día pudieron admirar el Museo d'Orsay, la Place Vendôme, la Ópera, la Madeleine y maravillarse del lujo existente en las Galerías Lafayette. Por la tarde visitaron la zona del Panteón, la Universidad de la Sorbona y el Barrio Latino.

Tanto profesores como alumnos coincide en que ha sido un viaje increíble donde han vivido experiencias maravillosas y han podido conocer una de las ciudades más bonitas del Mundo.

 

icono3Libros de texto 2023/24

Listado de libros general

 

logo erasmus1

 

uclm

 

LIPDUB 2017

Centro cofinanciado por el FSE

logo unioneuropea

ADMISIÓN DE ALUMNADO
 

admision alumnado2023 

calendarioescolar20 21

 

papas

 

papas

 

portal educacion

  

normativa educativa

  

logo CRFP

  

Bono de Fotocopias

 

PLAZO DE ADMISIÓN
 

CURSO 2023/24


        Pruebas de Acceso FP

 

 

Acceso Privado

Scroll to top