facebook   Twitter   Blog

logo erasmus1

El sábado 15 de junio celebramos la Clausura del Curso 2018/2019 en el Teatro Municipal de Tomelloso. En el acto se entregaron los Premios Extraordinarios y se despidió a dos profesores que se jubilan: María Victoria González Cascón y Roberto Fernández Díez.

Como todos los años, la gala fue presentada por alumnos y estuvo amenizada por diversas actuaciones como fueron la lectura de un poema, acompañado de música y dedicado a los profesores que se van, un monólogo interpretado por Julio Férnandez, alumno de 2º de Bachillerato, y la actuación musical de alumnos del centro acompañados por Francisco Belda, profesor de filosofía.

Queremos dar las gracias al AMPA "Severo Ochoa" por su participación en la figura de su presidente Manuel Carrasco; a los representantes de los padres, Ivonne Pastor y José Manuel Cuesta, y a todos los tutores y profesores que nos acompañaron en este momento tan especial.

Pero sin duda, los verdaderos protagonistas fueron nuestros alumnos de 4º de ESO, 2º de FPB y 2º de Bachillerato a los que se hizo entrega de las orlas como recuerdo de su paso por el IES Alto Guadiana.

Felicidades a todos los alumnos que se graduaron este curso 2018/2019.


OS DEJAMOS ALGUNAS FOTOS...

 

Acceso Privado

PLAZO DE ADMISIÓN
 

icono3

Descargar PDFS 


icono pdfGrado Medio y Superior

icono pdfAdmisión de Ciclos FPB

 

 

calendario 2019-20

 

papas

 

Admision Alumnado

 

portal educacion

  

logo CRFP

  

Bono de Fotocopias

 
Scroll to top