facebook   Twitter   Blog

halloween-autum.jpg

El pasado lunes, los alumnos/as de 4º de Diversificación del I.E.S Alto Guadiana organizaron un emocionante taller de cocina con temática Halloween, donde la diversión y el aprendizaje se fusionaron de manera espectacular

En esta actividad, nuestros jóvenes se adentraron en el mundo culinario para crear unas deliciosas cookies con formas de murciélagos, calabazas y fantasmas, típicas de la
temporada.


La jornada comenzó con una visita muy especial a nuestros amigos de la Coffee shop Kopi, ubicada en la Avenida Antonio Huertas de Tomelloso. Desde el primer momento, recibimos un trato excepcional que hizo que nuestros alumnos se sintieran como en casa.


Durante el taller, los chicos/as no solo aprendieron a preparar estas deliciosas galletas, sino que también tuvieron la oportunidad de sumergirse en el vocabulario típico de Halloween, enriqueciendo su comprensión del idioma de una manera divertida y práctica. Además, este evento les brindó la posibilidad de compartir un día inolvidable con sus compañeros/as de clase, fortaleciendo los lazos de amistad y compañerismo.


En resumen, el taller de cocina Halloween en la Coffee shop Kopi fue una experiencia inolvidable para nuestros alumnos de 4º Diver del I.E.S Alto Guadiana. No solo disfrutaron de una actividad lúdica y deliciosa, sino que también fortalecieron sus habilidades lingüísticas, se sumergieron en el espíritu de Halloween y fortalecieron sus lazos de amistad y trabajo en equipo. Agradecemos a la Coffee shop Kopi, especialmente a Félix y Sonia por su cálida bienvenida y apoyo en esta iniciativa educativa. Hopefully we see again!!


Y como muestra de esta Spook-t-kular experience. Here you have a video!

icono3Libros de texto 2023/24

Listado de libros general

 

logo erasmus1

 

uclm

 

LIPDUB 2017

Centro cofinanciado por el FSE

logo unioneuropea

ADMISIÓN DE ALUMNADO
 

admision alumnado2023 

calendarioescolar20 21

 

papas

 

papas

 

portal educacion

  

normativa educativa

  

logo CRFP

  

Bono de Fotocopias

 

PLAZO DE ADMISIÓN
 

CURSO 2023/24


        Pruebas de Acceso FP

 

 

Acceso Privado

Scroll to top