olimpiadas_2.jpg

El día 16 de noviembre se celebraron las olimpiadas de atletismo de los centros escolares de secundaria donde participaron la mayoría de institutos de la localidad, entre ellos, el IES ALTO GUADIANA.

En un clima de concordia, respeto y competición los alumnos de primero y segundo de ESO pudieron disfrutar de una gran variedad de pruebas atléticas (1000/80 metros lisos, 4x80 relevos, salto de longitud y altura, lanzamiento de peso…) ademàs de haber hueco para otros deportes populares como el sogatira y la petanca.

El día no pudo salir mejor, competiciòn con fair play, socialización entre los chicos, un ambiente distendido y todo repleto de actividad física y salud.

Finalmente los chicos tuvieron tiempo de practicar actividades deportivas hasta que finalizó la jornada.
Sin duda, una actividad que no debe dejar de realizarse.