eramus.png

Recientemente nuestro centro ha recibido el Diploma de Acreditación Erasmus+, otorgado por el SEPIE (Servicio español para la internacionalización de la educación).

Esto nos va a permitir desarrollar una serie de actividades durante el periodo 2023-2027 mediante diversas movilidades de alumnos y profesores.

Las movilidades que se van a realizar están subvencionadas por la Comunidad Europea y permiten que los miembros de nuestro instituto viajen y se relacionen con compañeros de otros países.

Esperamos que este proyecto sirva para que nuestro centro se enriquezca con el intercambio de conocimiento y experiencias y que nuestro alumnado, relacionándose con jóvenes de otros países, no solo mejore sus destrezas en idiomas, sino también en comunicación, creación de lazos de amistad y ampliación de sus horizontes.

sepie.pngsepie1.png