athelone2016 17PARA 4ºESO Y 1ºBACHILLERATO

Si quieres viajar al extranjero, te gustaría mejorar tu nivel de inglés, usarlo en situaciones reales y te interesa descubir una forma de vida distinta... Puedes conseguir tus objetivos en un único viaje escolar que combina una inmersión lingüística con un viaje de estudios.

El dÍa 2 de Noviembre, durante el recreo en el aula “Desdoble 1” habrá una reunión informativa para todos los interesados

Informacion sobre el viaje de estudios

1. Viaja acompañado de tus compañeros y un profesor acompañante a Athlone, en Irlanda, donde pasarás 8 días y 7 noches que no olvidarás

2. Asiste por las mañanas a un curso intensivo de inmersión en lengua inglesa de 15 horas, en grupos reducidos impartidos por profesores nativos en los que trabajaras elaborando proyectos e intercambiarás información con alumnos irlandeses de tu edad

3. Un compañero de Tomelloso/Argamasilla de Alba y tú os hospedaréis con una familia irlandesa, sin duda la mejor forma de aprender nuevas costumbres y practicar el inglés en situaciones reales.

4. Diviértete explorando la ciudad, participando en actividades de ocio y descubriendo Dublín, la capital de Irlanda.

Precio : 670€ (grupo 30 alumnos Tomelloso+Argamasilla de Alba)

Incluye:
Vuelos, estancia de 7 noches, clases, actividades, excursiones, día completo en Dublín, transporte diario domicilio-escuela/escuela-domicilio.

No incluye:
Autobús Tomelloso-Madrid/Madrid-Tomelloso (aprox. 25e)

FECHAS

• Salida: 04/03/2017
  • LLegada: 11/03/2017
  • Reunión informativa: 02/11/16, durante el recreo en el aula “Desdoble 1”
  • Formulario información personal: 11/11/2016
  • Primer pago (210€): 11/11/16
  • Segundo Pago (230€) : 11/12/2016
  • Tercer pago (230€): 11/02/2017

DOCUMENTACIÓN NECESARIA PARA VIAJAR

• DNI en vigor
  • Pasaporte (aunque el DNI basta para viajar, os recomendamos llevarlo también en caso de que el DNI se extravíe). Si no tenéis pasaporte, llevaos una fotocopia de vuestro DNI compulsada. No se permite volar con fotocopia, pero agiliza los trámites en caso de pérdida.
  • Permiso de menores expedido por la Guardia Civil: tiene una validez de tan solo 30 días, por lo que tendréis que hacerlo cuando se aproxime la fecha de salida.
  • Tarjeta Sanitaria Europea: Validez de dos años

icono3Información más ampliada >>