musical dirtydance

El Departamento de Música del IES Alto Guadiana organizó una visita a Madrid para asistir al magnífico musical “Dirty Dancing” por la mañana y al centro comercial “Xanadú” por la tarde.

La aceptación de la excursión fue estupenda. Se volvió a batir récord, ya que asistimos 180 personas.

Los alumnos/as disfrutaron de lo lindo en el musical y luego pudieron hacerse fotos con los protagonistas principales del mismo a la salida del teatro.

Por la tarde, en el centro comercial, estuvieron realizando actividades en la nieve (Snowzone) durante tres horas y después tiempo libre para realizar sus compras, tomar un refrigerio y visitar los lugares de ocio.

A la vuelta todos paramos a cenar en un restaurante. Estábamos hambrientos después de un día tan agotador e intenso."