viaje athlone2017

21 alumnos del IES ALTO GUADIANA (Tomelloso) y el IES VICENTE CANO (Argamasilla de Alba), con la colaboración de BATH CITY SCHOOL OF ENGLISH, han participado en un programa de inmersión ligüística en Athlone, Irlanda.

Allí se hospedaron con familias irlandesas y asistieron a clases guiadas por profesores nativos en las que trabajaban junto con alumnos locales de su edad para desarrollar proyectos basados en las diferencias culturales. Por las tardes, exploraron sus alrededores y participaron en actividades de ocio, las cuales incluían:

- Visita a Dublín
- Una competición fotográfica por el centro de Athlone
- Visita al monasterio de Clonmacnoise
- Práctica de deportes irlandeses: “Hurling” y “fútbol gaélico”
- Danza irlandesa
- El castillo de Athlone
- Tarde de compras
- El centro cultural Du Na Sí
- Tarde de bolos

Los alumnos valoraron muy positivamente dicho programa de inmersión, destacando el buen trato de las familias, el carácter práctico y a meno de las clases, centradas en la producción oral así como el aumento de confianza en sí mismos al descubrir que podían desenvolverse en entornos cotidianos utilizando la lengua inglesa.

Os dejamos algunas fotos!!